Comedores blanco

Comedores blanco - La cocina blanca era extremadamente popular por el modo de diez a quince años atrás en los años noventa y ochenta. Sin embargo, en los años transcurridos desde el cambio de milenio, la cocina blanca cayó en desgracia y se sentó de nuevo decididamente a la madera de colores. Sin embargo, la versatilidad de una cocina blanca con su atractivo aspecto limpio y suave nunca ha desaparecido. Por el contrario, está haciendo un regreso con algunos nuevos giros que hacen que parezca más fresco, hasta la fecha y la más atractiva que nunca.

Blanco contra blanco - El primer lugar a los cambios en la cocina, el blanco es el tipo de blanco que se utiliza en los gabinetes. Blanco ya no es sólo blanco. Ahora, gabinetes de gama blanca en la blancura brillante de color blanco o blanco antiguo. Ambos mirada fresca y actual, pero con un atractivo diferente. Si la cocina blanco brillante de apelación a usted, a continuación, la blancura, al igual que lo fue en los años ochenta y noventa, es la clave. Sheer muebles blancos aspecto especialmente bueno en las cocinas de estilo vintage. Muebles blancos con marcos de estilo artesanal lucir bella en blanco brillante. Armarios con cajones taza anticuado estilo tira hacer una pareja hermosa. Añadir la nostalgia de las encimeras de mármol blanco y tiene una combinación ganadora.

Para mantener la cocina cosecha extra de futuro, han electrodomésticos como el lavavajillas y nevera con puertas de armarios vestidos y esto hará que se funden en la cocina y no apartarse de la mirada. Pero si un fresco, el estilo más actual es lo que buscas, añadir electrodomésticos de acero inoxidable brillante y su cocina se up-to-the-moment magnífico con un toque contemporáneo leve. Es esta vinculación de acero inoxidable con blanco, que crea un bonito contraste de color con brillo. Habiendo electrodomésticos de acero inoxidable con muebles blancos hace que la cocina en blanco al día frente a la monocromático - y la fecha - mira de los gabinetes de color blanco con aparatos de color blanco. Si usted tiene una cocina blanca en la necesidad de actualizar, añadiendo nuevos aparatos inoxidable puede ser todo lo que se necesita para llevar a cabo su cocina de los años noventa y ochenta, y en la década de 2000.

Comedores blanco De color blanco con - Otra forma de actualización que todos los blancos de la cocina es añadir un toque de color a sus gabinetes. Si usted tiene una cocina blanca todo-y una isla blanca, considerar la sustitución de la isla con una isla de gabinete de madera o simplemente la pintura de la isla un color de contraste. Otro rasgo distintivo de las cocinas blancas de hoy es la atención al detalle. Gabinetes de hoy tienen más detalle y mucho, mucho más de moldeo. Las molduras en la parte superior de los gabinetes de la cocina hace más actual y es una marca de gabinetes de calidad. Adición de la corona de moldeo a la parte superior de los gabinetes de más edad es una opción de bajo costo que le ayudará a hacer de este espacio más actual y los gabinetes más importantes, pero los gabinetes todavía necesitan un toque final. Esto se puede hacer con un atenuado tono de pintura blanca en los armarios y un lavado de la mancha en las grietas del diseño. Añadir la capa de mancha trae los detalles en los gabinetes y hace que parezca más a día de hoy y no tan brillante.

Comedores blanco Una norma - Cocinas blancas son magníficos. Si una nueva cocina está en sus planes de remodelación de considerar un blanco por su atractivo y el interés general. Y, si estás actualizando una cocina blanca, la simple creación de más atención a los detalles - como la adición de nuevos tira, el cambio de superficie sólida de edad y los contadores de laminado a la piedra natural, añadiendo molduras, y un poco de color, puede hacer una diferencia veinte años en el aspecto de su cocina.
 

comedores modernos CONTACT UScomedores modernos, salas y comedores, comedores industriales, comedores rusticos, decoracion de comedores, comedores minimalistas, comedores de madera, fotos de comedores, fotos de comedores modernos, comedores modernos Fotos, comedores modernos Imágenes, comedores modernos tendencias, comedores modernos color, Galería, comedores modernos régimen, ideas, 2010