Diseño de comedores

Diseño de comedores ideas - Si usted planea tener un nuevo comedor diseñado para su hogar, es prudente tener una comprensión básica de las opciones de diseño a su disposición.

1. Diseño de comedores Salas de Small Size comedor sienten hacinamiento si vestida con muebles pesados, paredes oscuras y pesadas cortinas. En contraste, grandes habitaciones siento vacía si la mesa del comedor es muy pequeño, hay pocos muebles y las paredes son de color claro. Ideas para mejorar la salas más pequeñas incluyen la adición de una ventana adicional o de la pared recorte para añadir una nueva dimensión al espacio. Ventanas que se abren en la cocina son particularmente útiles. Para las habitaciones más grandes, plantas de altura, cortinas ricos o piezas extras de muebles, por ejemplo, un estante del vino, pueden ser añadidos de buen gusto.

2. Diseño de comedores Apuesta por la formalidad sea un espacio de una cena informal o formal tendrá un impacto de su oferta de diseños. Para los espacios formales, una mesa de madera maciza, con acabado especial y un gabinete de China multa podría ser elegido. En comparación, para los espacios informales, se puede decidir en una mesa redonda de vidrio y una alfombra de colores para complementar su habitación. La frecuencia con la que tiene la intención de utilizar su área de comedor debe ayudar a dirigir sus opciones de diseño, también. Usted puede elegir muebles más opulento de un área formal que se usa sólo en ocasiones especiales como el desgaste no es una preocupación. Para su habitación ocasional, es posible que tenga las telas y accesorios que son adecuados para uso frecuente.

3. Diseño de comedores Accesibilidad Si va a entretener a menudo en su comedor, que debería ser accesible a un cuarto de baño y zonas de reunión de otros, como un salón o teatro en casa. Naturalmente, usted querrá que sea muy cerca de la cocina. Ya sea que usted opte por un acuerdo formal o informal, usted también tendrá que establecer un plan de comidas que es suficientemente espacioso para las personas a moverse en otra persona sin tener abandonar su asiento.

4. Diseño de comedores Muebles hora de planificar el comedor ideal, con un montón de espacio disponible en la mesa es un deber. Se puede estropear su bien ejecutado decoración de sillas plegables, si tiene que añadir a una mesa repleta. Anticiparse a cuántas personas puede tener que estar sentado en su mesa y si esto varía en gran medida, considere comprar una mesa extensible. Aparte de una mesa y sillas, un comedor tiene necesidades muy pocos muebles. Esto significa que las piezas adicionales puede ser una cuestión de gusto personal. Sólo asegúrese de que su elección no hacen incómoda la habitación llena de gente.

5. Los huéspedes tendrán iluminación suficiente iluminación para comer su comida sin problemas, pero la iluminación que es demasiado dura puede causar deslumbramiento para rebotar en platos blancos. Lámparas de cristal son excelentes opciones para las habitaciones formal, mientras que las lámparas de genéricos podrían ser adecuadas para su habitación ocasional mejor. Una buena idea es tener en cuenta: evitar el oeste de las ventanas que dan si le gusta a las cenas de acogida - la puesta de sol puedan perturbar los ojos de sus invitados.
 

comedores modernos CONTACT UScomedores modernos, salas y comedores, comedores industriales, comedores rusticos, decoracion de comedores, comedores minimalistas, comedores de madera, fotos de comedores, fotos de comedores modernos, comedores modernos Fotos, comedores modernos Imágenes, comedores modernos tendencias, comedores modernos color, Galería, comedores modernos régimen, ideas, 2010